Casa A / El Tepetate Residencias, San Juan Cosalá

CONCEPTO

Líneas rectas, volúmenes, contraste de colores, materiales regionales y texturas en una casa de lenguaje arquitectónico contemporáneo, sencillo y sobrio, fue nuestra propuesta conceptual desde la primera fase del proyecto.

La casa consta de 2 niveles, y el eje central del proyecto siempre fue el enaltecer la espectacular vista hacia el lago de Chapala.

FUNCIONALIDAD

Cada espacio está diseñado para que facilite la convivencia y el descanso de sus habitantes. En sintonía con la ubicación del proyecto, cada área de la casa pretende ser funcional y de operación práctica, ya que opera bajo el régimen de copropiedad; la disposición de los espacios y sus acabados responden a la increíble vista del lago y al estilo de vida de la zona, tratando de establecer un justo medio entre la sensación de amplitud y la calidez espacial.

ESPACIO VITAL

Los acabados propuestos para el proyecto tienden a lo práctico, materiales con un un mínimo de mantenimiento, durables y de la más alta calidad.


Somos una firma con 30 años de experiencia, transformando las ideas de nuestros clientes en obras arquitectónicas vivas, funcionales y estéticas. La confianza recibida se ha traducido en proyectos realizados, objetivos cumplidos y clientes satisfechos.

En Arquimétrica establecemos metas y las cumplimos.

studio@arquimetrica.com.mx